Así nace Empírica
¡Hola! Soy Fanny, tengo 39 años, 20 de ellos me los he pasado estudiando y trabajando a la vez sin parar. Muchos años de estos incluso sin coger un solo día de vacaciones.
He trabajado para diversas empresas como consultora en comunicaciones y también he sido profesora universitaria. Tenía un puesto cómodo, no puedo mentir, pero algo en mi no se sentía bien, sentía un vacío que no se llenaba con todo lo que hacía por fuera.
Conocí el yoga hace 13 años, mi interés en la práctica no comenzó por la filosofía sino más bien por un tema físico, pero poco a poco fui conociendo más respecto a esta maravillosa práctica e inicie un camino lleno de aprendizajes a nivel físico, mental y emocional. El yoga se ha convertido en mi cable a tierra, me ha ayudado a remontar en todas las etapas de mi vida y ha sido mi única bolsa de oxigeno dentro de esos días ajetreados en los que corría sin saber por qué lo hacía ni adónde iba.
Hace 3 años mi vida dio un giro total por circunstancias personales y porque fui madre fue entonces que me comencé a plantear si quería continuar con una vida acelerada, sin un sentido claro y tomé una de las decisiones más importante de mi vida: Dejar todo lo que había construido a nivel profesional y comenzar de cero.
Así fue que dejé mis miedos, silencie a mi crítica interior e inicié mi primera formación de yoga y con ello inicié el diseño de un proyecto que hoy es realidad: Empírica.
Desde que Empírica se gestó en mis sueños lo único que quería lograr era crear un espacio cálido, acogedor y silencioso para que todas las personas que quieran conocerse tengan un lugar donde se permitan conectar con ellas mismas. Y en este camino también entendí que el yoga no solo en dónde lo practicas sino también quién te acompaña en el proceso, es por ello que después de mi primera formación en yoga no he dejado de formarme porque creo que solo en el conocimiento esta el poder y la libertad. Poder de conocerte, de escucharte, de respetarte, y la libertad para amarte y permitirte ser quién eres.
¡Bienvenida(o) a Empírica!, un espacio creado desde el amor.
¡Namasté!
NUESTRA ESENCIA
NUESTRA ESENCIA
Después de contarte un poco mi historia ya debes entender un poco qué es lo que pretendo con Empírica.
Empírica es un centro de yoga especializado, ¿Por qué especializado? porque nuestro único foco es trabajar en el bienestar emocional, físico y mental a través del movimiento y conexión con el cuerpo.
Especializado, porque tratamos de difundir el yoga en su esencia, trabajamos a partir de un tema en cada clase, y aplicamos técnicas de respiración, meditación, y movimiento corporal consciente.
Claramente obtendrás beneficios físicos como flexibilidad, tonificación, equilibrio, entre otros. Pero esto es una consecuencia del bienestar mental y emocional que buscamos sembrar, porque el cuerpo grita lo que la mente susurra.
Entonces, ¿Solo hacemos yoga?. No, también tenemos pilates tradicional. El pilates nace del yoga, y sí aún no te has animado a iniciar el camino del autoconocimiento este es un primer acercamiento al trabajo físico que se hace en el yoga.
Además realizamos distintos talleres y eventos sin perder nuestra esencia, todos vinculados a brindarte herramientas de autoconocimiento y auto cuidado.
¡Bienvenido, bienvenida a Empírica! Un centro para explorar tu cuerpo, mente y emociones.

